Nosotros

Conozca un poco de nuestro Centro Comercial Colombia.

Un Poco de História

Después de muchos años de abandono y olvido, el Paseo Bolívar volvió por sus fueros gracias a la visión de empresarios paisas, con Ramiro Zuluaga Gómez, a la cabeza, iniciaron la preocupación de viejos y destartalados edificios devolviéndole su esplendor arquitectónico y su pleno uso para la actividad comercial, recuperando de paso la confianza de trabajadores y clientes.

Misión

La misión del Centro Comercial Colombia, es brindarle a los clientes una experiencia con precios únicos en el caribe colombiano, con una extensa variedad de productos y procurando siempre una buena calidad. Enfatizamos siempre en la seguridad del cliente y velamos por que siempre exista un ambiente agradable dentro del centro comercial.

Visión

Consolidar en los proximos años una buena reputación gracias a nuestra responsabilidad y dedicación a través de una gran variedad comercial. Lograr un equipo que trabaje con recursividad, autonomía, armonía, pasión y orgullo. Continuar con nuestra buena imagen que nos caracteriza en toda la ciudad y seguir consolidándonos como uno de los mejores centros comerciales del centro de la ciudad de Barranquilla.